Como Dejar de Fumar Con 6 Formas Naturales

Pin It

Como Dejar de Fumar

El fumar es una actividad peligrosa que puede llevar a una serie de condiciones que amenacen la vida gravemente. Por supuesto, lo primero que puede venir a la mente es el cáncer de pulmón, pero el tabaquismo también está vinculado a las enfermedades del corazón, derrame cerebral, riñón, cuello de útero, cancer de vejiga, garganta y de páncreas. Hay más de 60 compuestos cancerígenos en el humo del cigarrillo

El tabaquismo es la causa más evitable de muerte y las personas que fuman mueren diez años antes, en promedio, que las personas que no fuman. La Organización Mundial de la Salud afirma que más de seis millones de personas mueren cada año por fumar y 600.000 mueren por el humo de segunda mano.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Dejar De Fumar En 7 Dias”, El Metodo Definitivo Que Te Ayudara a Dejar El Cigarro En Pocos Dias y Naturalmente. CLIC AQUI YA <<<

 

Si has tomado la decisión de dejar de fumar, pero no estás muy seguro de como lograrlo, o, tal vez, como millones de personas, has intentado dejar de fumar de golpe sólo para volver a fumar en poco tiempo otra vez.

La buena noticia es que, si has decidido dejar de fumar, tu cuerpo sabe cómo sanarse y el daño puede revertirse con el tiempo.

He aquí algunas de las formas naturales con las que puedes dejar de fumar y mejorar tu salud.

 

Acupuntura

La acupuntura es una de las maneras más eficaces y naturales para dejar de fumar. No sólo puede la acupuntura traer alivio a los síntomas de abstinencia como irritabilidad, inquietud y nerviosismo, también puede ayudar a aumentar los niveles de serotonina en plasma y tejido cerebral que ayuda a reducir el deseo de fumar.

 

Meditación

La meditación que es la práctica de aquietar la mente y el cuerpo, parece ayudar a combatir el estrés psicológico y el estrés que casi todos los fumadores experimentan durante las primeras semanas de abstinencia.

 

Aromaterapia

Un estudio publicado en la Revista de Medicina Alternativa y Complementaria encontró que los consumidores diarios de nicotina reducieron sus antojos cuando inhalaban pimienta negra y aceites esenciales. Otro estudio encontró que la inhalación de aceite esencial de pimienta negro produce una respuesta en el tracto respiratorio similar a lo que se experimenta al fumar. Esto, dicen los investigadores, es la que mantiene los antojos de un cigarrillo a raya.

 

Ejercicio

La ansiedad y el estrés que puede acompañar el dejar de fumar puede ser insoportable para muchos. Una gran manera de moderar estos sentimientos incómodos es mediante el ejercicio. La actividad física libera endorfinas y serotonina. Estos químicos ayudan a producir un estado relajado y feliz. El ejercicio al aire libre en el aire fresco y el sol mejora el impacto positivo. El ejercicio diario va a mejorar tu estado de ánimo y ayuda a mejorar las posibilidades de éxito al dejar de fumar.

 

Dieta Saludable

Meditacion Para Dejar de Fumar

 

No sólo comer una dieta saludable cargada con frutas y verduras te ayudará a mejorar tu salud general y bienestar, también te ayudará a dejar de fumar. Un estudio publicado en el “Journal of nicotina and Tobacco Research” encontró que las personas que consumían más frutas y verduras, fueron capaces de mantenerse alejadas de los cigarrillos por un período de tiempo más largo que las personas que no comían frutas frescas y verduras. Si estás tratando de dejar de fumar, trata de comer una dieta basada en vegetales durante al menos 30 días. Esto te ayudará en tus esfuerzos y le dará a tu cuerpo el combustible que necesita para desintoxicar y estimular tu sistema inmunológico.

 

Hipnosis

Los estudios han encontrado que la hipnosis es una herramienta natural y eficaz para dejar de fumar a largo plazo. Durante una sesión de hipnosis para dejar de fumar, a un paciente se le pide generalmente imaginar todos los resultados desagradables de fumar, tales como olores o cómo su boca puede sentirse seca después de fumar.

Una técnica para dejar de fumar popular es el método de Spiegel que se centra en estas cosas: El tabaco es un veneno para el cuerpo, tu cuerpo debe vivir y debes tener respeto por el. Los hipnoterapistas generalmente enseñan a sus clientes la auto hipnosis para que esta herramienta se pueda utilizar a diario.

Aunque la hipnosis no funciona para todo el mundo, hay evidencia de que este método puede ser muy útil para muchos en reducir ansiedad y poner fin a la adicción a la nicotina.

 

¿Quieres Realmente Dejar De Fumar? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Dejar De Fumar En Tiempo Record! Elimina Los Nocivos Efectos Del Cigarro De Una Vez Por Todas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*