Como Parar de Fumar – 9 Remedios Que Puedes Usar

Pin It

Como Parar de Fumar

 

En la alta tensión que se vive hoy en día, el entorno de ritmo rápido, el tabaquismo es un hábito al que muchas personas sucumben debido a la presión social, las influencias de los medios, los efectos físicos, etc.

La mayoría de los fumadores no se dan cuenta (o ignoran por completo) que el fumar tiene efectos en el cuerpo. Ralentiza el sistema inmunológico y afecta la fertilidad también. Por otra parte, el fumar tiene efectos similares en las personas que te rodean que es la inhalación de humo de forma pasiva.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Dejar De Fumar En 7 Dias”, El Metodo Definitivo Que Te Ayudara a Dejar El Cigarro En Pocos Dias y Naturalmente. CLIC AQUI YA  <<<

 

Mark Twain dijo una vez: “Dejar de fumar es la cosa más fácil del mundo, lo sé porque lo he hecho miles de veces.” Esta afirmación es cierta ya que todos hemos dicho alguno vez en nuestras vidas las palabras “Voy a dejar de fumar” pero comienzas de nuevo ‘ “Voy a dejar de fumar mañana”, etc. Una vez que se convierte en un habito, el fumar se vuelve muy difícil de abandonar. Con el estilo de vida de ritmo rápido de hoy y las situaciones emocionales que nos influyen a fumar cigarrillos, tratar de dejar de fumar parece una tarea imposible. Aquí hay algunos remedios caseros que te ayudaran a dejar el habito de fumar:

 

  1. Avena

La avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar. También ayuda a aliviar los síntomas de abstinencia. Calienta una cucharada de avena en dos tazas y deja reposar durante la noche. Justo antes de consumir, calienta la mezcla de avena y bebe después de cada comida.

 

  1. Agua

El agua es el mejor amigo del cuerpo humano. Limpia las toxinas como ninguna otra sustancia. Bebe un vaso de agua fría 15 minutos antes de cada comida para un metabolismo equilibrado y bebela durante todo el día. Esto limpia el cuerpo y ayuda a dejar de fumar.

 

  1. Extracto de Semilla de Uva

El extracto de semilla de uva es de naturaleza alcalina. Ayuda a reducir la acidez de la sangre y los daños causados a los pulmones y el cuerpo debido a fumar.

 

  1. Miel

La miel es un remedio excelente para dejar de fumar. La miel contiene vitaminas beneficiosas, enzimas y proteínas, que ayudan en abandonar el hábito de fumar con facilidad. Trata de usar la miel orgánica de sabores menos artificiales para obtener mejores resultados.

 

  1. Rábano

El rábano rallado también afecta la acidez del cuerpo causada por el hábito de fumar continuo. Este remedio es muy eficaz para los fumadores empedernidos y adictos. Funciona mejor cuando se consume con miel.

Regaliz Para Dejar de Fumar

  1. El Regaliz (mulethi)

Uno de los remedios naturales más optados para dejar de fumar es masticar un palito de regaliz cada vez que sientas la necesidad de fumar. Este es un buen sustituto de un cigarrillo. Frena el impulso de fumar y regula el sistema digestivo.

 

  1. Pimienta Roja

La pimienta roja ayuda a desensibilizar el sistema respiratorio de todas las cosas adictivas. También ayuda a contener las ganas de fumar. Incluye esta especie en tu dieta o añade unas pizcas a un vaso de agua. El alivio no solo es inmediato, también funciona a largo plazo.

 

  1. Ginseng

El ginseng es muy eficaz en la reducción de las ansias de nicotina. Tomar una infusión de té verde con aloe vera y ginseng, dos veces al día, no solo ayudara a mejorar tu salud y dejar de fumar, también disfrutaras de los beneficios del té verde, aloe vera y ginseng.

 

  1. La Coenzima Q-10

La coenzima Q-10 es una enzima obtenida a partir de material fermentado natural. Esta enzima es un poderoso antioxidante. No sólo reduce la ansiedad por la nicotina, también repara los pulmones dañados por el tabaquismo.

Según un estudio llevado a cabo recientemente, el fumador promedio consume alrededor de 8,2 cigarrillos al día. Otra forma de dejar de fumar es mediante el uso de terapia de reemplazo de nicotina. Esta terapia ofrece buenos resultados y reduce los antojos de la mañana.

El primer paso para abandonar el hábito de fumar, es aceptar que has caído en un mal habito y debes eliminarlo. Una vez que hayas decidido dejar de fumar, el único obstáculo potencial eres tú. Los remedios caseros antes mencionados son rápidos, fáciles y muy eficaz si se siguen correctamente. La combinación de dos o más de estos remedios también han demostrado una gran tasa de reducción de la necesidad de fumar un cigarrillo.

¿Quieres Realmente Dejar De Fumar? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Dejar De Fumar En Tiempo Record! Elimina Los Nocivos Efectos Del Cigarro De Una Vez Por Todas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*