Sintomas Al Dejar De Fumar – 10 Sintomas Que Puedes Experimentar

Pin It

Sintoma Al Dejar De Fumar

 

Existen muchos síntomas al dejar de fumar que aparecen en los fumadores que intentan dejar el cigarro. La gama de los síntomas es bastante amplia, pero por suerte, la mayoría de los fumadores no sufrirán todos los síntomas, sólo uno o dos. Sin embargo, algunos de los síntomas pueden ser muy incómodos y pueden motivar a los fumadores a volver a fumar.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Dejar De Fumar En 7 Dias”, El Metodo Que Te Ayudara a Dejar De Fumar Naturalmente y Sin Recaidas. CLIC AQUI YA  <<<

 

Los síntomas más comunes al dejar de fumar son:

Síntoma # 1 – : Ira: Cuando dejas de fumar, la química de tu cerebro no es capaz de funcionar normalmente porque no tienes nada de nicotina en tu sistema. Como resultado de ello, los fumadores que no han estado expuestos al humo del cigarro por un día o varios pueden estar de mal humor. Tienden a ser muy desagradables y son susceptibles a perder los estribos con bastante facilidad.

 

Síntoma # 2 – Mal Aliento o Halitosis: Muchas personas recomiendan el chicle ya que esto no sólo le dara a tu boca algo que hacer, sino que también ocultara el mal olor. Lo que la mayoría de los fumadores no se dan cuenta es que tenían mal aliento desde que fumaban. Es sólo porque dejaron de fumar que comenzaron a notarlo.

 

Síntoma # 3 – Estreñimiento: No se sabe específicamente qué, pero muchos fumadores se quejan de estreñimiento cuando dejan de fumar. El tracto intestinal tiende a ralentizarse pero es sólo temporal. Los únicos remedios recomendados son beber mucha agua y comer un montón de alimentos ricos en fibra, como pan integral y fruta.

 

Síntoma # 4 – Tos: Cuando dejas de fumar, los pulmones finalmente consiguen un momento para empezarse a limpiar para estar en la forma en la que deben estar. Este proceso no funciona normalmente cuando se fuma cada hora. El cuerpo esta simplemente expulsando el moco que ha sido acumulado a lo largo de los años. Esta tos húmeda sólo debe durar una o dos semanas y es la forma en la que tu cuerpo se limpia desde el interior.

 

Síntoma # 5 – Antojos: Cuando dejas de fumar, dejas de tomar un suministro regular de nicotina. Después de sólo 3 días no hay nada de nicotina sobrante en tu cuerpo. Como tal, ya que tu cerebro está tan acostumbrado a la nicotina este se pregunta ¿dónde está? y pide más al darte antojos de fumar. Lo mejor que puedes hacer es distraerte un rato. El ansia dura un minuto o dos y se volvera cada vez menos frecuente.

 

Síntoma # 6 – Mareos: Cuando dejas de fumar, tu cuerpo comienza a fijar las células rojas de la sangre que se han perjudicado con monóxido de carbono. Después de un par de días, el 15% de la sangre de un fumador que era disfuncional se convierte en sangre sana funcionando de nuevo. El mareo es un efecto secundario del oxígeno extra que la sangre está entregando a tu cerebro!

 

Efectos Al Dejar De Fumar

 

Síntoma # 7 – Dolores de Cabeza: El cuerpo se ha acostumbrado a la nicotina en el sistema mientras fumabas. Ahora que la nicotina ha disminuido, la química de tu cerebro está tratando de restablecerse en sí. A veces esto se manifiesta en dolores de cabeza. Para hacer frente a esto, lo mejor es evitar las bebidas con cafeína, como el café o refrescos de cola y beber mucha agua. Toma algunos analgésicos cuando sea necesario.

 

Síntoma # 8 – Hambre: El deseo de cigarrillos puede ser confundido con el hambre. Has estado acostumbrado a tener un cigarrillo en la boca una vez cada hora durante los últimos años. Ahora se ha ido. Trata de chupar una pajilla, comer vegetales crudos o mascar goma de mascar. No comas chocolate o papas fritas. Obtendrás grasa!

 

Síntoma # 9 – Insomnio: Debido a que la nicotina que tu cerebro utilizó ya no está allí, el cerebro no está funcionando de la manera que funcionaba. Como resultado, es posible que tengas un poco de pánico nervioso que te impida dormir. Date un baño caliente y bebe una bebida caliente y ve si puede quedarte dormido.

 

Síntoma # 10 – Dolor de Garganta: Tu cuerpo se ha acostumbrado a secretar un montón de moco en las vías respiratorias mientras eras fumador para hacer frente a la irritación del humo. Cuando dejas de fumar, se detiene la producción de este moco y te deja con la garganta seca que se convierte en dolor. Bebe mucha agua para tratar de aliviar los síntomas. Si te pones muy mal, usa un aerosol anestésico.

Todos estos síntomas te irritaran y molestaran cuando dejes de fumar. Pero recuerda, no son más que síntomas y todos ellos pasarán con el tiempo.

 

¿Quieres Realmente Dejar De Fumar? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Dejar De Fumar En Tiempo Record! Elimina Los Nocivos Efectos Del Cigarro De Una Vez Por Todas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*